Novedades
05/08 Complejo Moravia empezó a vender departamentos de US$ 200.000.
16/06 Españoles construyen lujoso barrio cerrado en San Lorenzo.
12/06 Españoles lideran las nuevas inversiones inmobiliarias en el país.
28/05 Clasificados TV. Multimedios Ultima Hora.
12/04 Construcción de Moravia apunta a ser nueva revelación arquitectónica.
08/04 Con inversión de US$ 24 millones, españoles construirán 210 viviendas.
INICIO
EMPRESA
MORAVIA
NOVEDADES
CONTACTO
Moravia se concibió como un lugar único para gente con ambiciones y sueños. Para gente que vive el presente planeando el futuro, y sabe que vivirlo con estilo no tiene por qué ser un lujo destinado a unos pocos. Con Moravia, este sueño está al alcance de la mano. Moravia es algo más que un estilo, es algo más que una vivienda, es un sueño hecho realidad, y por eso es un gran lugar para gente con grandes planes.

El primer y único condominio cerrado de departamentos de Paraguay que ofrece un jardín de 9.000 m2 – con piscina para grandes y chicos, quincho, gimnasio, zona de juego de niños, y mucho más – en total, 210 viviendas entre departamentos y dúplex. Ubicado en la zona más prometedora y con más desarrollo del Gran Asunción, Moravia se halla a unos pasos de la Universidad Nacional, del nuevo Shopping Pinedo, de colegios, farmacias, agencias bancarias y a tan solo 4 cuadras de la Avda Mariscal López.

Diseñado conjuntamente por arquitectos de Barcelona y Asunción, obteniendo como resultado la fusión de conceptos arquitectónicos españoles y nacionales, que logran conjugar las actuales tendencias europeas con el estilo de vida paraguayo: simplicidad de líneas, optimización de espacios, respeto a la naturaleza…

La primera fase de Moravia ofrece 62 unidades de diversas tipologías: departamentos de 1 dormitorio, de 2 dormitorios – con y sin zona de servicio – y de 3 dormitorios todos con zona de servicio. Asimismo se prevén para la primera fase 100 plazas de estacionamiento y un pequeño local comercial.